jueves, 6 de septiembre de 2007

LA POLICIA A LA CARGA EN SAN PEDRO



SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional sureste de la Policía anunció esta mañana que ha dispuesto un amplio patrullaje, tanto a pie como motorizado, tanto en la zonas urbanas, semi urbanas y turísticas de esta provincia.
La información fue ofrecida esta mañana en rueda de prensa por el relacionista público de la institución, capitán Ubencio Morillo y Morillo en presencia del general Tomás Holguín La Paz.
Morillo y Morillo manifestó que más de 130 agentes policiales serán lanzados a la calle a patrullar, tomando en consideracion los puntos vulnerables como áreas comerciales, zonas de despliegues de personas, supermercados, paradas de autobuses, entradas y salidas de la ciudad y barrios periféricos.
Explicó que ello es con el objetivo de prevenir el delito y hechos violentos en todas las manifestaciones con lo cual la Jefaturta de la Policía asegura la seguridad ciudadana, diseñada como política del superior gobierno, establecida en el Plan de Seguridad Ciudadana y Democrática a través de la Secretaría de Interior y Policía.
En la rueda de prensa, además del general Holguín La Paz y el capitán Morillo y Morillo también participó el coronel Ronald Féliz Batista, sub director regional Sureste de la institución del orden.
Un pelotón de agentes policiales fue colocado en la explanada frontal de la Dirección Regional Sureste, mientras se desarrollaba la rueda de prensa, y una vez concluida fueron despachados hacia los lugares donde comenzaron a prestar servicios.

No hay comentarios: