viernes, 29 de febrero de 2008

LA MADRE Y LA ESPOSA DE ALFONSO SORIANO ENTREGAN UNA VIVIENDA SEÑORA EN QUISQUEYA


POR MIGUEL NATERA

QUISQUEYA, SAN PEDRO DE MACORÍS:--La madre y la esposa del pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano entregaron este jueves una vivienda a una joven madre que la había perdido en diciembre del año pasado al ser reducida a ceniza con todos sus ajueres por un siniestro.
Andrea Soriano y Carmen Isi Eusebio de Soriano, entregaron la vivienda construida de block y zinc a la señora Sonia Severino madre de cuatros hijos.
El corte de la cinta estuvo a cargo de Alisis Soriano Eusebio hija del pelotero quien también entregó las llaves de la vivienda al menor Gledwin Zapata Severino hijo mayor de la señora favorecida con la vivienda.
En la entrega además estuvieron presentes los menores Reynier, Glendy y Jhandra Zapata Severino hijos de Sandra quien con lagrimas en los ojos no escondió la emoción de recibir esa vivienda.
“Doy primeramente gracias a Dios, luego a Soriano por construirme esta vivienda, para yo poderme alojar con mis hijos y no me queda otra cosa que seguir rogándole a Dios para que lo siga bendiciendo” dijo Sonia con lagrimas en sus ojos.
Por su parte la señora Carmen Isi Eusebio de Soriano hablando en representación de su esposo Alfonso Soriano declaro que para la familia Soriano eso lo llenaba de regocijo devolverla la tranquilidad a esa familia.
“Hable con Alfonso y él me dijo que se sentía regocijado en saber que esa familia volvería a vivir en un techo” dijo Carmen Isi.
De su lado la señora Andrea Soriano la cual se mostraba emocionada por el gesto de su hijo solo agradeció a Dios y luego a su hijo por devolverle la tranquilidad a esa familia.
“Yo no puedo decir nada, solo que esta familia me acuerda a mis hijos y lo que yo pase con ellos, contrario a ella yo tenia a mi padre que me ayudo, pero ella no tiene quien la ayude” dijo Andrea Soriano.
El acto de bendición de la casa estuvo a cargo del reverendo Gledwing Mills pastor de la Iglesia Fe Apostólica de este municipio.
Sonia Severino de 30 años es empleadas de una empresa de la Zona Franca de San Pedro de Macorís y su residencia fue reducida a ceniza el 13 de diciembre del año pasado luego de un corto circuito cuando esta se encontraba preparándole la cena a sus cuatros hijos.

No hay comentarios: