lunes, 18 de febrero de 2008

SI GANA AMABLE, BEBEREMOS HASTA QUE SALGA EL SOL

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato reformista Amable Aristy Castro prometió este sábado en esta ciudad que de ganar las elecciones de mayo próximo, eliminará las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas.
Aristy Catro consideró que esa ha sido una medida arbitraria que no ha contribuido a disminuir los índices de criminalidad y delincuencia y sin embargo ha provocado la perdida de miles de empleos”.
Opinó que esa medida lo que ha hecho es provocar la quiebra de decenas ha provocado la quiebra miles de cafeterías, discotecas, bares, restaurantes y car wash, y creado gran incomodidad a turistas extranjeros y dominicanos residentes en el exterior, quienes han dejado de venir para el verano.
“A partir del 16 de agosto eliminaremos estas restricciones y dispondremos medidas para que los dominicanos y extranjeros que nos visiten puedan divertirse con seguridad y en orden, esas disposiciones son tan odiosas que los dominicanos los han bautizado como los quita gusto”, expresó.
El candidato presidencial reformista participó en el desayuno del programa Guía Informativa 98 transmitido a través de las emisoras Radio Dial y La 98 desde el Hotel Macoris de esta ciudad.
Posteriormente se trasladó hacia la residencia del ex senador Josecito Hazim, en donde sostuvo un encuentro con éste.
Momentos después encabezó una caravana por los munipios de Ramón Santana, Consuelo, Guayacanes, Quisqueya, Los Llanos y El Puerto.
Durante su recorrido estaba acompañado por la diputada reformista Rafaela Alburquerque además de Josecito Hazim y su esposa Vilma Torres de Hazím.
También del diputado por Higuey, Sergio Cedeño, además del también diputado y director de campaña, Ramón Rogelio Genao, así como de cientos de dirigentes medios y de base del PRSC.
Por otra parte, dijo que las tres derrotas consecutivas que Leonel Fernández y el PLD han sufrido en las elecciones de dos importantes gremios y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo “son el reflejo de lo que pasará el 16 de mayo”.
Se refirió a las elecciones de este viernes en la UASD y a las efectuadas recientemente para elegir las nuevas directivas de los colegios Médico Dominicano y de Abogados.
“El pueblo dominicano perdió la fe en el doctor Leonel Fernández y no importa lo que haga en estos noventa días que restan para las elecciones; por más que se afane por crear una situación de bonanza virtual nadie se tragará ese cuento, nadie cambiará por las dadivas de campaña cuatro años más de impuestos, de inseguridad, de desempleo, de apagones, de comida, medicina y combustibles caros”, expresó.
Como es costumbre en sus recorridos, Aristy Castro repartió pollos, embutidos, canastillas, mosquiteros, sillas de ruedas y dinero en efectivo.-

No hay comentarios: