jueves, 7 de febrero de 2008

LEONEL VIENE PARA EL ESTE, SE SALVO EL PAIS

El Presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezará este fin de semana una jornada de recorridos por los principales sectores de los municipios, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Consuelo, Quisqueya y San Pedro de Macorís.
El sábado el candidato presidencial del PLD estará en El Seibo desde las 11:00 de la mañana, en el Play de la Manicera, de donde iniciará una marcha caravana que recorrerá las principales localidades de esa provincia.
En El Seibo, el mandatario visitará los populosos sectores de Guerrero y Barrio José Francisco Peña Gómez y las principales calles del centro de la ciudad, luego partirá hacia Hato Mayor donde tiene previsto hacer contactos con las principales autoridades de la provincia y los dirigentes del PLD.
En Hato Mayor, será recibido por Ramón Rivas, coordinador de Campaña, el senador Rubén Cruz (Rubén Toyota), el diputado Santiago Vilorio, el gobernador provincial y los síndicos municipales del PLD.
Para el domingo, el candidato presidencial del partido morado tiene programado visitar las provincias La Romana y San Pedro de Macorís iniciando a las 10:00 de la mañana en la ciudad de Los Toros del Este.
Desde La Romana, el Presidente Fernández se dirigirá a los municipios Quisqueya y Consuelo de San Pedro de Macorís y posteriormente concluirá su periplo por el Este encabezando una caravana que recorrerá los diferentes sectores macorisanos.
En estas dos provincias el Jefe del Estado estará acompañado de los senadores Amarilis Santana Cedano, de La Romana y Alejandro William de San Pedro de Macorís, así como los diputados Teodoro Reyes, Plutarco Pérez, Franklin Peña y Juan Vicente, entre otras autoridades provinciales y municipales y, dirigentes comunitarios y del PLD.

No hay comentarios: