lunes, 18 de febrero de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridas como consecuencia de una riña ocurrida a la salida de una discoteca de esta ciudad, según informó la policía.
Los heridos son Edwin Maimón Sosa, de 24 años, residente en la calle P del barrio Restauración y Jesi Luna, de 26, residente en el barrio Las Flores de aquí.
Ambos recibieron heridas de armas blancas al originarse la trifulca, en donde participaron seis personas entre ellos una mujer.
El reporte suministrado este domingo por la policía indica que el hecho ocurrió a la salida de la Discoteca Merengue del Hotel Macorís de esta ciudad.
Los dos heridos fueron llevados a hospitales locales.
En otro hecho, un joven de 19 años fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de una patrulla policial en el barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.
El herido es Miguel Antonio Mateo Mercedes (MIGUELÍN), residente en el barrio Villa Faro.
Un informe de la policía india que éste recibió un disparo en su pierna izquierda de manos de una patrulla compuesta por dos agentes.
Mateo Mercedes fue llevado de inmediato al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde quedó internado.
Por otra parte, un joven de 18 años murió al chocar una motocicleta con un camión a la salida de Hato Mayor hacia San Pedro de Macorís.
El muerto es Melkis Sidec Zorrilla Rodríguez, residente en el barrio Hondina de Hato Mayor.
Transitaba en su moto al momento de chocar con un camión Daihatsu conducido por un hombre solo identificado como Negrito.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la referida carretera.
Finalmente, un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana Resultó herido al chocar dos motocicletas en la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar.
El herido es el segundo teniente Leoncio Suárez Ortiz, de 39 años, quien transitaba en una de las motos al momento de la colisión, en la esquina de las calles Presidente Meriño esquina Melchor Contín Aybar.
Fue atendido en la Clínica Las Mercedes de Hato Mayor y transferido al hospital Central de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

No hay comentarios: