viernes, 8 de febrero de 2008

DOS MUERTOS EN CARRETERA CONSUELO -SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos jóvenes murieron esta mañana al chocar la moto en que transitaban con una guagua en un hecho ocurrido en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia Consuelo.
Uno de los muertos fue identificado como José Ramón Acevedo Rodríguez, de 19 años, residente en la calle Máximo Berry Martínez de la Villa Olímpica de esta ciudad y quien era oriundo de San Rafael del Yuma.
El otro es Fernando Aponte Rivera, de 22 años, quien residía en la misma dirección, cuyo cadáver es velado esta tarde en la Funeraria San Pedro de esta ciudad.
Acevedo Rodríguez murió en el mismo lugar del hecho, mientras que Aponte Rivera murió cuando era conducido a la Plaza de la Salud.
Aponte Rivera era empleado de Cemex Dominicana, mientras que Acevedo Rodríguez era empleado ocasional de la empresa, según los informes recibidos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana cuando transitaban en una motocicleta por la referida carretera y próximo a Cabañas Rosas Lindas la motocicleta se vio envuelta en un accidente con un minibús.
No se dijo si el conductor del minibús fue apresado o no.

Esta mañana, el cadáver de Aponte Rivera fue llevado en una ambulancia de Cemex Dominicana a la Plaza de la Salud, pero murió en el camino.
En tanto que el de que Acevedo Rodríguez permaneció en la moruge del hospital Antonio Musa y luego fue entregado a sus familiares, quienes lo condujeron a San Rafael del Yuma.
Acevedo Rodríguez era además estudiante de la Universidad Central del Este.

No hay comentarios: