viernes, 15 de febrero de 2008

CAEN DOS A MANOS DE LA POLICIA EN HIGUEY

HIGÜEY.- Dos alegados delincuentes haitianos fueron ultimados a tiros por agentes de la Policía en hechos ocurridos en esta ciudad ayer y hoy.
Esta madrugada uno murió mientras era conducido al hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de shock hipobolémico provocado por múltiples heridas de balas.
De acuerdo con el informe policial, el hombre tenía unos 35 años de edad, 5.8 de estatura, peinado con trenzas, vestía pantalón jean y camisa azul.
Fue sorprendido a las 3:0 de la madrugada cuando intentaba violentar una puerta de la casa de cambio Anthony, ubicada en la calle Altagracia, utilizando una pata de cabra, dice el informe.
Añade que vecinos del lugar llamaron al cuartel policial, y de inmediato se presentó una patrulla, pero cuando los agentes trataron de detenerlo les fue encima con la pata de cabra y un cuchillo-machete de 30 pulgadas de largo.
Asimismo, en la madrugada de ayer fue ultimado de varios disparos realizados por una patrulla policial el haitiano identificado como Elifete, de 28 años.
La Policía dijo que el haitiano estaba tratando de introducirse en una vivienda con fines de robar a las 2:00 de la madrugada y que cuando la patrulla lo sorprendió la enfrentó con una escopeta de fabricación casera, la cual fue incautada junto a un cuchillo de 28 pulgadas de largo.

No hay comentarios: