martes, 26 de febrero de 2008

PADRE DE ANTONIO BERUL (PETETE) FALLECE EN ACCIDENTE EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos muertos, entre ellos el ingeniero Héctor Vásquez, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana, próximo a la comunidad de El Peñón.
Esta mañana murió en el mismo lugar del hecho el señor Luis Emilio Smith Rogers, maestro constructor de 75 años, quien residía en el Proyecto Porvenir Dos de San Pedro de Macorís, al igual que el ingeniero Vásquez.
Héctor Vásquez, de 56 años, murió esta tarde en el Centro Médico UCE de Santo Domingo hacia donde fue llevado en estado de gravedad desde el hospital Antonio Musa donde recibió los primeros auxilios.
El fallecido era el padre de Antonio Berul (PETETE), quien fuera candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia y actualmente apoya las aspiraciones de Leonel Fernández a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.
Además era hermano del reconocido comerciante de esta ciudad Manuel Vásquez Torres (DON LILÓN).
También el ingeniero Vásquez había tenido una vida política activa, siendo candidato a síndico en 1990 por el Partido Reformista y luego formó parte de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.
El fallecido ingeniero militó además en el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y en el de los Trabajadores Dominicanos del que fue candidato a diputado.
Un tercer herido es Robert Espíritu Reyes, de 38 años, quien era atendido esta mañana en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
El accidente ocurrió en la mañana de este martes cuando la yipeta en que se dirigía en dirección San Pedro de Macorís – El Soco se deslizó en la Autopista del Coral, cayendo a la cuneta.
El señor Luis Emilio Smith Rogers, quien es el padre del conocido gineco obstetra Johnny Smith, murió en el mismo lugar del hecho.
En tanto que el ingeniero Héctor Vásquez fue atendido en la sala de emergencias del referido hospital y transferido al Centro Médico UCE, donde esta tarde se informó sobre su fallecimiento.
Una cuarta persona que les acompañaba en la yipeta no fue llevada al hospital Antonio Musa.Esta mañana una gran cantidad de personas acudió al hospital Antonio Musa ante el trágico hecho ocurrido próximo a la comunidad de El Peñón.

No hay comentarios: