jueves, 21 de febrero de 2008

EX JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE BOCA CHICA SE DECLARA INOCENTE

Un ex jefe del Cuerpo de Bomberos del municipio de Boca Chica negó hoy en forma enfática las imputaciones que le atribuyó la Policía Nacional de encabezar una banda de falsificación de carnet de seguro y otros documentos, por lo fue detenido 14 días y dejado en libertad luego que la Fiscalía realizará las investigaciones y determinara su inocencia.
El señor Domingo Antonio Núñez García fue acusado junto a Carlos Alberto Rodríguez, de un hecho del que dice son ambos inocentes. García mostró copia del expediente donde la Fiscalía reconoce su inocencia, para lo que emitió una sentencia descargándolo de todas responsabilidades del caso, el cual fue divulgado por varios medios de comunicación en fecha 26 de junio del año pasado
Explica que no hizo un reclamo de inmediato aclarando la situación, porque quería presentar las pruebas de su inocencia emitida por la justicia, como dice, ha ocurrido. Denunció que la síndico Joselín Peña, por un asunto de intereses políticos actuó en su contra cuando ocurrieron los hechos, porque tenía interés en colocar a otra persona en su lugar.

No hay comentarios: