lunes, 11 de febrero de 2008

LEONEL RECORRE SPM Y SUS MUNICIPIOS

SAN PEDRO DE MACORIS. El presidente Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezó este domingo un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad donde participaron miles de peledeístas.
Fernández realizó además recorridos por los municipios de Quisqueya y Consuelo donde fue recibido por una lluvia de banderas moradas y de otros colores, pertenecientes a partidos aliados.
Primero fue en el municipio de Quisqueya donde fue recibido por miles de peledeístas y luego hizo lo mismo en el municipio de Consuelo.
En Consuelo se juramentaron en el P.L.D. Rafael Severino (RASER), quien fuera candidato a síndico por el Partido Revolucionario Social Demócrata y su pariente Fello Severino.
Pasadas las 4 de la tarde llegó a San Pedro de Macorís, donde sostuvo un encuentro privado con el empresario Manolo Rodríguez, propietario de Almacenes Iberia, en su residencia del malecón.
Posteriormente el presidente se dirigió hacia Playa de Muertos, donde fue recibido por miles de personas y luego pasó al barrio Filipinas para luego pasar por Miramar.
Luego se dirió al barrio Sarmiento para luego recorrer las avenidas Luis Amiama Tió y Francisco Alberto Caamaño para recorrer los barrios Lindo y Restauración.
En la avenida Francisco Alberto Caamaño, los deportistas recibieron a Leonel Fernández con la música del conjunto típico de Nany Zorrilla, en una actividad organizada por el Comisionado Regional de Deportes, Joselín Almánzar.
El recorrido siguió por el barrio México, en donde miembros de la Junta de Vecinos le solicitaron mediante cartelones el arreglo de sus calles, cuyos trabajos fueron iniciados en meses pasados, procediendo el mandatario a saludar a las personas y al dirigente comunitario Franklin Cuevas, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, a quien reconoció de inmediato.
El recorrido continuó por Villa Velásquez y Placer Bonito, en donde finalizó.
Junto al presidente Leonel Fernández iban el secretario de Deportes, Felipe El Jey Payano, el Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, además de la secretaria de Educación Alejandrina Germán, entre otros.
En cuanto a los funcionarios locales, en la actividad participaron los dirigentes peledeístas Alcibíades Tavárez, el gobernador Mariano Morla Lluberes, el sindico de Guayacanes Raul Custio, el senador Alejandro Williams, además de los diputados Juana Vicente, Franklin Peña y José María Sosa, el director provincial de Salud, Miguel Polonio y el gerente de los servicios de Salud, Enmanuel Mendoza, entre otros.
Con anterioridad a la actividad política miles de raciones alimenticias fueron repartidas en diferentes barrios de la ciudad durante todo el sábado.
Participaron además representantes de otros movimientos aliados al P.L.D. y el Bloque Institucional Social Demócrata.
También del Frente Independiente Leonel al Poder y del Consejo Presidencial Reformista, entre ellos el regidor Fernando Morales (ÑAÑO).
Además participaron los ex dirigentes reformistas Héctor Rodríguez Pimentel y Tito Hernández, del Movimiento Primera Vuelta.
Durante este fin de semana Leonel Fernández también realizó una actividad similar en La Romana donde juramentó como miembro del P.L.D. al ex gobernador durante la gestión de Hipolito Mejía, Abel Martínez, quien además era recientemente coordinador de la candidatura de Miguel Vargas Maldonado.
También se realizó otro recorrido por Hato Mayor, en donde fue juramentado Miguel Angel Severino, antiguo dirigente del P.R.D. en esa ciudad.

No hay comentarios: