miércoles, 13 de febrero de 2008

Crisfer Inmobiliaria realiza pago a colonos

Crisfer Inmobiliaria realiza pago a colonos.
El desembolso suma un total de 16.2 millones de pesos abonados.

San Pedro de Macorís. Febrero 2008. Crisfer Inmobiliaria realizó un avance de 6.2 millones de pesos por concepto de pago de los terrenos donde de desarrolla el proyecto residencial Praderas de San Pedro.

Este pago se enmarca dentro del acuerdo firmado entre la Asociación de Colonos Azucareros del Este y Bienes Raíces Gadelca mediante el cual la inmobiliaria adquirió un lote de aproximadamente medio millón de metros cuadrados de terreno.

Fermín Acosta, presidente de Crisfer Inmobiliaria, realizó el pago por medio de un cheque entregado a Enrique Sosa, presidente del consejo administrativo de Bienes Raíces Gadelca, junto a otros accionistas. Este desembolso suma un total de 16.2 millones de pesos pagados a la fecha.

El proyecto Praderas de San Pedro está altamente avanzado en la construcción de sus calles, contenes, tendido eléctrico, etc.

Sobre Crisfer Inmobiliaria

La Empresa Crisfer Inmobiliaria inicia sus operaciones en junio Del 2004. Con la experiencia de un formidable equipo de trabajo y bajo el slogan “Construyendo el camino a casa” se dedica al desarrollo de varios lotes de terreno ubicados en zonas aledañas al Distrito Nacional. Posteriormente decide incursionar en la construcción de viviendas para personas que no tienen la oportunidad de adquirir un techo propio con un bajo presupuesto.

No hay comentarios: