miércoles, 13 de febrero de 2008

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERA ROMANA SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas murieron al chocar dos vehículos en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia La Romana.
Los muertos son Odalís Altagracia Taveras Lino, de 45 años y su hermano Leandro Taveras Lino, de 40 años y Domingo Monegro (MANTA NEGRA), quien era un reconocido maestro constructor de San Pedro de Macorís.
Odalis y Leandro eran hermanos y residían en Barrio México de esta ciudad, mientras que Monegro residía en el barrio Lindo.
Esta noche el cadáver del maestro constructor era velado en la que fuera su residencia del barrio Lindo, por los frentes del cuartel policial.
Manta Negra además de maestro constructor fue pelotero y en una ocasión estuvieron a punto de firmarlo para el profesionalismo.
Estaba considerado como un hombre muy trabajador y amistiso de quien muchos consideraban que se había superado en el área de la construcción en el área de Bávaro.
Recientemente laboró en lo que es el Hotel Bahía Príncipe, antiguo Hotel Santana en El Soco, hacia donde se dirigía desde La Romana, cuando encontró la muerte.
El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera San Pedro de Macoris - La Romana, próximo a La Antena cuando chocaron la yipeta marca Caxenne de color gris, placa G 164402, conducida por una persona desconocida, presumiblemente extranjero, quien fue conducido herido a un hospital desconocido y el carro Toyota Camry, de color plateado, placa A-440280, conducido por Leandro, a quien también apodan Cristino o Tito.
Esta noche todo era llanto y dolor en torno a la morgue del hospital Antonio Musa, donde descansaban los tres cadáveres.
Los cadáveres de los dos hermanos fueron trasladados luego a una residencia de la calle Simón Bolívar del barrio México.
Se dijo que Odalis viajaba constantemente fuera del país y su hermano le ayudaba en algunas cosas.
La médico legista, Mildred Valera certificó que murieron como consecuencia de politraumatismos y fracturas múltiples.
Al lugar del hecho acudieron brigadas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Autoridad Metropolitana del Transporte y la Policía Nacional.
La información fue suministrada por Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil en esta ciudad.

No hay comentarios: