viernes, 8 de febrero de 2008

CAE AVIONETA EN EL SEIBO

La Romana. El director de la Defensa Civil de esta provincia informó anoche que fueron rescatados sanos y salvos los nueve ocupantes de una avioneta que se precipitó a tierra en el sector Los Prados, El Seibo, al apagarse sus motores.
Fernando Guerrero informó que la avioneta partió del aeropuerto Internacional del Cibao rumbo a esta ciudad y que las autoridades de la terminal de La Romana avisaron al organismo alrededor de las 7:00 p.m. que habían perdido el contacto con la aeronave.
El funcionario explicó que sólo el piloto de la aeronave fue afectado con algunos rasguños y que los demás ocupantes resultaron ilesos.
Indicó que en la avioneta iban, además, el copiloto y siete pasajeros. La avioneta es propiedad de la compañía aérea Caribair.
Guerrero indicó que en las labores de rescate participaron, además, miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de La Romana. Explicó que la avioneta fue localizada pasadas las 8:00 de la noche.
En diciembre pasado una avioneta que venía de Venezuela se precipitó en las aguas del mar Caribe próximo a la isla Saona, en esta provincia.
A causa del accidente una mujer venezolana, de 82 años, falleció, quien viajaba junto a otras seis personas que fueron rescatadas con vida.

No hay comentarios: