jueves, 28 de febrero de 2008

AMABLE RECIBE RESPALDO MASIVO DEL PUEBLO DE HATO MAYOR

HATO MAYOR.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró en Hato Mayor que cuenta con el 25 por ciento de la preferencia del electorado y que sorprenderá en el 16 de mayo, cuando los dominicanos que están pasando hambre decidan llevarlo a la presidencia de la República.
Significó que el discurso de Leonel Fernández ante la asamblea nacional fue “bonito, lindo y hermoso de palabras, pero vacío y carente de la realidad que vive el pueblo dominicano”.
Amable habló con la prensa mientras recorría el barrio Puerto Rico al norte de esta ciudad, donde la gente abandonó sus casas para vitorear al candidato del PRSC.
A ritmo de música y slogan que repudian la política económica del gobierno de Leonel Fernández, Amable Aristy Castro, movilizó a miles de correligionarios en Hato Mayor, donde prometió resolver los grandes males que acogotan a esta empobrecida ciudad.
Amable descendió de su helicóptero a las 3:00 de la tarde y de inmediato inició su recorrido y reparto salami y otros alimentos, así como dinero en efectivo en el barrio Villa Ortega.
Billetes de Mil, 500 y 100 pesos lanzaba desde su yipeta y alagó con manzana el paladar de sus seguidores al lazarlas desde su vehiculo.
Estuvieron acompañando al candidato presidencial del PRSC los ex senadores Miguel Andrés Berroa, Ricardo Barceló y la ex diputada Nurys García de Pappaterra.
Sostuvo que la miseria que golpea a los habitantes de la provincia de Hato Mayor será enfrentada con decisión en el gobierno, que aseguró encabezará a partir del 16 de agosto, “Porque los pobres son más y me están apoyando para llegar a presidente”.
Dijo que Hato Mayor no puede seguir operando como aldea, sin agua, calles asfaltadas, carreteras en buen estado y caminos vecinales inservibles y falta de infraestructuras para emplear la mano de obra ociosa existente.
Aseguró que barrerá en la región Este, donde dijo tiene más del 52 por ciento de la simpatía del electorado y que en la región sur, donde los pobres no reciben la ayuda del presente gobierno, su popularidad ha ido creciendo de manera vertiginosa.
“Los pobres están pulverizado por las promesas y cuentos que hace el presidente Leonel Fernández, es por ello que los pobres ya decidieron hacer una alianza con mi candidatura para sacar a los come solos del poder”, acotó, en declaraciones

No hay comentarios: