lunes, 25 de febrero de 2008

EN EL SEIBO HERIDOS POR PLEITOS POR POLITICA

Un profesional de la ingeniería resulto herido en la cara en un enfrentamiento entre pele deístas y perredeistas en un centro de diversión en la Provincia el Seibo.

Este fue identificado como Israel Frontier ÑOÑOTE quien recibió varios botellazos que les provocaron las heridas en la cabeza y en la cara.

Este fue llevado al hospital Doctor Teofilo Hernández donde fue curado y trasladado a otro Centro asistencial.

Según un reporte de nuestro corresponsal Camilo Herrera en trifulca hubo disparos al aire, trompadas, hombres por los aires, botellazos, gritos y correderas, donde muchos aun están corriendo.

HIERON HOMBRE PARA ROBAR SU MOTOR

Un motorista resulto herido este Domingo en la ciudad del Seibo al ser atracado por dos jóvenes que lo despojaron de una motocicleta.

Carlos Manuel Terrero de 21 años de edad resulto con dos heridas de armas blanca que se la produjeron dos individuos al momento de ser atracado.

Sin embargo uno de los atracadores resulto herido de bala en la pierna izquierda al ser intersectado por una patrulla en el cruce de Pavón cuando los mismos se trasladaban en la motocicleta robada hacia la Romana.

Los atracadores fueron identificados como Geraldo Antonio Benítez quien resulto herido y Ángel Manuel ambos oriundos de la Romana.

La información la suministro Camilo Herrera quien dijo que debido a la gravedad el motorista tuvo ser trasladado al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: