martes, 19 de febrero de 2008

ENCUENTRAN DOS CADAVERES EN BAVARO

HIGÜEY.- Dos cadáveres en estado de putrefacción fueron encontrados ambos en Los Pozos del Edén, en Bávaro, con heridas de balas y de armas blancas.
Ambos no pudieron ser identificados por los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales en razón de que no llevaban documentos personales.
Uno de los cuerpos corresponde a un hombre de piel negra, pelo crespo, de aproximadamente 35 años de edad, 170 libras de peso y 5 pies 7 pulgadas de estatura, vestía un pantalón de fuerte azul, polocher gris con un letrero en la parte delantera que decía "Jean". No tenía zapatos.
El otro era de aproximadamente 30 años, tes oscura, pelo crespo, 180 libras de peso y 5 pies y nueve pulgadas de estatura y vestía bermudas fuerte azul, con una franela gris y tenis blancos.
El primero falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en la cabeza, mientras que el segundo presentaba golpes en el cráneo y varias heridas cortantes en diferentes partes.
Los cuerpos fueron encontrados ambos en la tarde a la orilla de un camino, ubicado en Los Pozos del Edén, por personas que circulaban por el lugar.
El médico legista diagnóstico que los 2 hombres tenían más de cuatro días de ultimados. Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense para realizarles la necropsia de lugar.
Algunos investigadores expresaron su creencia de que se trata de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas dadas las características de los asesinatos. No hay detenidos con relación al hecho.

No hay comentarios: