viernes, 15 de febrero de 2008

EN PUERTO RICO, MATAN DOS MECANICOS DOMINICANOS

SAN JUAN, Puerto Rico.- Dos mecánicos dominicanos fueron ejecutados a tiros ayer y encontrados por un policía municipal en el interior de una guagua en una carretera rural del barrio Buenaventura de Carolina.
La Policía identificó a los mecánicos como Rudy Díaz Gutiérrez, de 43 años, y Carlos de la Cruz, de unos 22.
Y un tercer hombre, asesinado hace más de un mes, fue también señalado por las autoridades como de nacionalidad dominicana.
La identificación de los cuerpos fue hecha por la esposa de Rudy, la también dominicana Altagracia de la Cruz.
El teniente de la Policía Neris Mulero dijo que el cadáver de un hombre hallado en un risco en el barrio Santa Cruz en el pueblo de Carolina, el 9 de enero pasado fue identificado ayer como el dominicano Edison de la Cruz, de quien se dijo era primo de Carlos de la Cruz, uno de los mecánicos.
Informó que todo indica que los tres dominicanos fueron asesinados en lo que se interpreta como un “ajuste de cuentas entre gentes del bajo mundo”.
Mulero informó que Díaz Gutiérrez y Carlos de la Cruz, que eran mecánicos de lanchas, al parecer fueron secuestrados, les cubrieron los ojos, amordazaron, les amarraron pies y manos a la espalda con cinta adhesiva, y luego los ejecutaron de varios tiros a quemarropa en la cabeza.
El policía municipal encontró los cadáveres una minivan alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer en una carretera rural del barrio Buenaventura de Carolina.
La Policía dijo que el interior de la guagua encontró casquillos de armas automáticas.
Se explico que Díaz Gutiérrez residía en la calle España del sector Hato Rey de esta capital.
Los cadáveres de los tres dominicanos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

No hay comentarios: