lunes, 18 de febrero de 2008

INAUGURAN TORNEO DE BALONCESTO EN EL MUNICIPIO QUISQUELLA

MUNICIPIO QUISQUEYA, San Pedro de Macorís.- Con el patrocinio de Cemex y de otras empresas e instituciones fue inaugurado el pasado viernes en la noche el primer torneo de baloncesto, en categoría libre, del barrio INVI, de este municipio.

Cuatro equipos representativos de igual número de barrios de Quisqueya verán acción en este torneo, que ha sido dedicado al Ingeniero Sergio Augusto Chaparro, director de operaciones de Cemex.

Los barrios participantes son INVI, La Loma, Guachupita y San Carlos.

El Ingeniero Chaparro recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte y a otras actividades sanas en el municipio Quisqueya. Los organizadores también entregaron una placa de reconocimiento al pelotero profesional Irvin Joel Guzmán, pero este no pudo asistir a la inauguración.

Al recibir la placa de reconocimiento, que le fue entregada por Domingo Jefrey, organizador de la actividad, el Ingeniero Chaparro reafirmó el compromiso de Cemex para seguir apoyando el deporte y otras actividades sanas.

Dijo que Cemex es “un ciudadano corporativo responsable que cumple sus obligaciones frente a la comunidad”.

En el acto inaugural, que contó con la maestría de ceremonia de los periodistas Odalís Fernández y Miguel Antonio Natera, también habló Vanesa Read Sánchez, a nombre de la Fundación Cemex.

El torneo se desarrollará en la cancha recientemente rehabilitada por Cemex a un costo superior a los 600 mil pesos en el municipio de Quisqueya.

No hay comentarios: