jueves, 21 de febrero de 2008

ASESINA JOVEN ESTUDIANTE EL BARRIO RESTAURACION SPM

POR MIGUEL NATERA

SAN PEDRO DE MACORIS:--Un estudiante de 15 años fue asesinado anoche por una banda de delincuentes en el barrio Restauración de esta ciudad.
Ángel Miguel De León Alcalá de 15 años era estudiante de séptimo grado de la escuela Evangelina Rodríguez y laboraba como carretero en una ferretería de aquí.
El mismo era hijo de los señores Dinorah Alcalá y Milton de León, quienes lo definieron como un niño obediente y trabajador.
Según la policía el menor fue asesinado por una banda denominada "Los Monsas" que mantiene azotada a esa parte de la ciudad.
Asimismo informo que con relación al caso hay dos menores detenidos tras ser sorprendido en fraganti delitos, mientras que otras cinco personas adultas integrante de la banda emprendieron la huida.
Los dos detenidos son menores de 14 y 15 años por los que sus nombres se omiten por razones legales, sin embargo estos admitieron haber cometido el hecho por supuestas rencillas personales.
Para matar al menor estos utilizaron un machete cuchillo de aproximadamente 26 pulgadas de largo, arma homicida que esta en poder de la policía, tras ocupársele a los matadores.
El cadáver del menor el cual todavía esta mañana permanecía en el Instituto Regional de Ciencias Forenses y presentaba herida Corto Punzante en el Hemi tórax izquierdo.
Los matadores del menor hirieron también en la cabeza en el brazo y la mano izquierda a Manuel Richiez, otro estudiante de 14 años que acompañaba al muerto en el momento del incidente.
En tanto que policia persigue a unos tales Mongolo, Camboy, Queisi, Mosquito y Tuto Melao a quienes la institución del orden está pidiendo que se entreguen de manera pacifica por el medio que lo consideren más garantizados por ser supuestamente integrantes de la referida banda.

No hay comentarios: