lunes, 3 de septiembre de 2007

ESTAS SON LAS POLICIALES DE FRANCIS ANIBAL

Un hombre de 21 años murió ahogado cuando se bañaba en la playa situada detrás del Hotel Playa Real en Juan Dolio.
Se trata de Andrés Frías, quien residía en el barrio Pueblo Nuevo de Quisqueya.Se dijo que se bañaba en la referida playa junto a los nombrados Miguel Angel de la Rosa, de 26 años y Manolo Jiménez de 33, quienes declararon que este se bañaba y que gritó que se estaba ahogando, y acudieron en busca de ayuda, pero no pudieron salvarle.
Murió como consecuencia de asfixia por ahogamiento.

VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTES.
Un hombre de 49 años sufrió golpes al chocar la camioneta en que transitaba con un poste del tendido eléctrico en Juan Dolio.
Se trata de Pedro Antonio Corporán de la Cruz, residente en Los Frailes de Santo Domingo.
Fue llevado al hospital Antonio Musa.
En tanto que una mujer de 36 años y un infante de 6 meses resultaron heridos al chocar dos vehículos frente a su residencia del barrio Villa Progreso en San Pedro de Macorís.
Los heridos son Rosa Domínguez de la Rosa y Angel Luis Rivas, quienes fueron llevado al hospital Antonio Musa, pero no se pudo establecer las generales de los vehículos.
Publicado por francisanibalenlared.com en 20:10

Los machetazos y puñaldas a diestra y siniestra en S.P.M; le amputan mano a uno en barrio México.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 23 años resultó con la amputación de una de sus manos al recibir un machetazo de manos de otros, en el barrio México de esta ciudad.Se trata de Miguel Santana Mota, residente en la Maximiliano Gómez 72 de ese mismo sector.Resultó con su mano izquierda amputada y con lesión en los tendones, además de una puñalada en otra parte de su cuerpo.Con relación al caso la policía busca a otros tres, identificados como Miguel, Beby y Moreno.Fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido al Darío Contreras de Santo Domingo.
OTRO HERIDO DE UNA PUÑALADA EN EL INGENIO PORVENIR.
Un joven de 22 años fue hospitalizado al recibir una puñalada de manos de otro en el Ingenio Porvenir.Se trata de Cristóbal Junior Sosa, residente en la Prolongación Independencia número 89.Recibió la estocada de desconocidos en su misma residencia.UN MENOR HERIDO DE UNA

PUÑALADA EN LA CALLE SANCHEZ DE MIRAMAR.Un menor de 16 años resultó herido al recibir una puñalada en un hecho ocurrido en la calle Sánchez de Miramar.Se trata de Johnny Miguel Vizcaíno Salomé, residente en la calle Guadalupe González número 59.Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad.OTRO HERIDO DE ARMA BLANCA EN LA CIPRIANO GUZMÁN.Un joven de 25 años recibió una herida de arma blanca de manos de otro en la calle Cipriano Guzmán del barrio La Arena.Se trata de Cristian Josué Canto Batista, residente en la calle Locomotora de Miramar.Recibió la herida de manos de otro quien emprendió la huida.Fue llevado al hospital Antonio Musa de esta ciudad.

3 comentarios:

manuel rijo dijo...

hola francis soy de san pedro de macori y tedoy las gracias en nombre de todos los macorisanos ausentes,por mantenernos enterados de lo que sucede en nuestro pueblo yo vivo aqui en esaña y ahora me registrado para resibir siempre las noticias,gracias por mantenernos informado

Anónimo dijo...

Hola franci soyNana gracia por mantenenO informado dia tra dia es desde antigua y barbuda y yo soy de san pedro de macoris

Anónimo dijo...

Hola FRANCÍSCA soy Dionicio Castillo abogado no se si me recuerda pero nos conocemos vivo en santo domingo soy de SPM. Pero te doy seguimiento para saber que pasa en mi pueblo. Gracias por lo que nos brinda a todos tus seguidores. Se sigo siempre desde que trabajaba en la desaparecida Radio Mar. Ok exitos amigo.á