miércoles, 6 de octubre de 2010

DESPOJAN E HIEREN DE BALA A HOMBRE EN PUENTE HIGUAMO

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un hombre fue herido de bala de manos de dos personas desconocidas cuando intentaron despojar de una cadena a otra persona en un hecho ocurrido en las proximidades del puente Higuamo en esta ciudad.

El herido es Santos Rosario de 35 años, residente en la calle Prolongación Carlos Ordoñez #35 del barrio Blanco en esta población.

Rosario presenta herida de arma de fuego a nivel infra clavicular y en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital regional Antonio Musa de esta ciudad.

El herido declaró en la Policía que las dos personas desconocidas intentaron despojar de una cadena a un tal Deiby, por lo que fueron perseguidos por una multitud y que al verse acorralados hicieron varios disparos alcanzando a Rosario.

Por otro lado, un joven fue herido de bala de manos de otro en un hecho ocurrido en La Loma del Chivo de Miramar en esta ciudad.

Se trata de Carlos Santana de 20 años, residente en la calle segunda # 44 del sector Filipinas en San Pedro de Macorís.

Este presenta herida de bala en el glúteo izquierdo por lo que fue atendido en la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa.

Según la Policía Santana fue herido de manos de un tal Quincino en medio de una riña con una banda denominada Las Naciones, el cual hizo varios disparos, mientras que la institución del orden realiza las investigaciones de lugar.

No hay comentarios: