viernes, 15 de octubre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES TENDRAN AMPLIA COBERTURA DE TRANSMISION

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales tendrán una efectiva cobertura informativa en torno a su equipo, en la temporada de béisbol profesional de invierno que comienza el 22 de octubre, afirmó su director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.



El experimentado comunicador manifestó que para esos fines las Estrellas han adicionado a su personal de comunicaciones al comentarista Angel Luis Núñez, al periodista Leonardo Reyes, al estadígrafo y experto en sistemas de computación Ramón Aníbal Ramos.



“Esas tres profesionales se unen a nuestro ya de por sí eficiente staff de comunicadores para la temporada que se inicia el 22 de octubre”, manifestó Rodríguez Suncar, quien presentó a los tres nuevos integrantes de la Dirección de Comunicaciones de las Estrellas. También presentó a los otros miembros.



En el apartado de prensa y relaciones con los periodistas, las Estrellas tendrán nuevamente al bien reputado periodista petromacorisano Ricardo Santana, quien también fungirá como comentarista de su cadena de televisión.



Junto a Santana, laborará en las transmisiones de los partidos por televisión el también comentarista Fernando Pérez Ubiera. Los narradores serán Leónidas Henríquez, Ernesto Encarnación y Rodríguez Suncar. Luis Manuel Medina será el locutor comercial.



En las transmisiones por radio estarán los tres narradores nombrados y Rigoberto Castro; quien también estará en los comentarios junto a Núñez y Tetelo Morla. Raphy Ubiera será el locutor comercial.



En la Antesala Verde, el programa antes del inicio de la transmisión de los juegos, laborarán Castro y Núñez, junto a Tano Martino Hijo, Juan Francisco Vilorio y Raem Perdomo.



Las transmisiones por televisión se realizarán por medio a Antena 21. Las de radio por Radio Dial, como emisora matriz, y Radio Popular. Los juegos se transmitirán también en tiempo real por medio a la página web del equipo (www.estrellasorientales.com.do). La historia sobre los partidos y entrevistas a los héroes de los mismos estarán disponibles en ese web site, poco después de concluidos los mismos.

No hay comentarios: