jueves, 14 de octubre de 2010

Félix Pie, ahora es verde. Se integra a practicas orientales

BOCA CHICA. El jardinero Félix Pie se integró a las prácticas de las Estrellas Orientales, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que se inicia el 22 de octubre.

El jardinero de los Orioles de Baltimore se ejercitó el sábado pasado en el Estadio Tetelo Vargas. El lunes tuvo que resolver asuntos personales, por lo cual no asistió a las facilidades de los Medias Blancas de Chicago en Baseball City, en esta localidad, donde entrenan las Estrellas. Pie hizo prácticas de bateo el martes y el miércoles.

Aunque todavía no ha dicho a partir de cuándo estará con las Estrellas, en el campeonato, Pie ha dicho que jugará con el club.

"Félix va jugar con nosotros, bien temprano en la temporada", dijo el gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Eddy Toledo. "Todavía no hemos establecido cuándo, a la espera que resuelva algunos asuntos personales".

Pie fue adquirido por las Estrellas en la actual temporada muerta, procedente de los Tigres del Licey, en un cambio en el cual estuvieron envueltos cuatro jugadores.

El talentoso jardinero pasó a las Estrellas junto al lanzador Polín Trinidad, por el receptor Robinzon Díaz y lanzador Alfredo Fígaro.

Este año, Pie (.274-5-31) actuó en 82 partidos con los Orioles de Baltimore y agotó 288 turnos. Se espera que sea el jardinero central de las Estrellas.

Las Estrellas celebrarán hoy su rueda de prensa para dar detalles del club.

No hay comentarios: