lunes, 4 de octubre de 2010

Estrellas comienzan prácticas con optimismo

Con mucho entusiasmo y optimismo empezaron este lunes las Estrellas sus prácticas con miras al torneo de béisbol 2010-2011.

BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales comenzaron este lunes sus entrenamientos con miras a participar en el torneo de béisbol profesional dominicano, el cual inicia el 22 de octubre.

Las prácticas del equipo Oriental comenzaron alrededor de las 10:00 a.m. Fueron dirigidas por el asistente del mánager y coach de banca, Luis Natera. Los lanzadores trabajaron bajo la supervisión del coach de pitcheo, Mark Brewer. El coach de bateo, Bobby Magallanes, también estuvo en las prácticas.

A los entrenamientos asistieron este lunes un nutrido grupo de los jugadores seleccionados este año en el sorteo de reclutamiento. También de jugadores que fueron seleccionados el año pasado en ese tipo de sorteo y quienes fueron reservas del club en el campeonato 2009-2010. De igual manera, asistieron algunos jugadores veteranos.

El presidente de las Estrellas, licenciado José Mallén; y el gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo; se dirigieron a los jugadores, en una reunión previa al primer entrenamiento.

Mallén les dio la bienvenida la que llamó su nueva familia en el béisbol profesional. Les garantizó que recibirán todo el apoyo posible de la directiva de las Estrellas en sus labores en el club.

Toledo los exhortó a poner todo su empeño en el terreno de juego, en el entendido que ello servirá para el desarrollo de sus respectivas carreras, al tiempo en que contribuirán con el éxito de las Estrellas, misión esta última en la cual dijo están todos los componentes del equipo comprometidos, como profesionales que son.

“Hemos querido tener una semana de entrenamientos para ir conociendo mejor a los muchachos del draft (los sorteados este año) y aquellos que fueron reservas el año pasado”, explicó Toledo.

“También para que algún jugador veterano que considere necesita más tiempo para ponerse en forma lo haga”, agregó.

Toledo anunció que la escuadra completa tendrá su primera práctica el lunes, para cuando entonces ya estará a cargo de los entrenamientos el mánager Brian Harper.

El ejecutivo de las Estrellas destacó el gran entusiasmo que reinó durante la primera práctica, y se mostró confiado en que ese entusiasmo aumentará según se acerquen los días de inicio del campeonato.

No hay comentarios: