miércoles, 20 de octubre de 2010

MINISTRO DE SALUD ENCABEZA REUNION DE TRABAJO EN SAN PEDRO DE MACORIS

Ver REUNION D...jpg en presentaciónEl Ministro de Salud Pública Dr. Bautista Rojas Gómez encabezó este miercoles una importante reunión de trabajo en San Pedro de Macorís en la que participó el cuerpo dirigencial de la Región Quinta y en la que se colocaron sobre la mesa importantes iniciativas, con fines de optimizar las atenciones a los usuarios en la Región del Este.




Las palabras de apertura estuvo a cargo del Gerente Regional de Salud Dr. José Ramón Reyes Reyes, quien formuló un llamado a los Directores Provinciales, Gerentes de Áreas, Directores de Hospitales y Administradores aportar su correspondiente grano de arena para que los servicios de salud lleguen a quienes lo demandan con eficacia y agradeció el respaldo al Dr. Rojas Gómez por el respaldo que le daba a su gestión recién iniciada.



El Dr. Nelson Rodríguez Monegro, Vice Ministro de Salud y Encargado de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de los Servicios Regionales de Salud, tuvo a su cargo las palabras de motivación, mientras que los Doctores Guillermo Serra, José Rodríguez Aybar, Encargado de Salud Colectiva y Arnulfo López, Encargado de Habilitación se refirieron a sus respectivas áreas y la importancia de realizar un trabajo en conjunto.

Ver REUNION D...jpg en presentación

En la reunión participaron los Directores Provinciales y de Área de las cinco provincias del Este, así como los Directores de los catorce (14) Hospitales y sus Administradores, además de la Licda. Ada Ruíz Gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, la Dra. Elsa Valdéz Gerente Asistencial y el Dr. Marcelino Velorio, Gerente Estratégico.

No hay comentarios: