jueves, 14 de octubre de 2010

HIEREN POLICIA DE BALA EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un sargento mayor de la Policía Nacional fue herido de bala de manos de personas desconocidas en un hecho ocurrido en la calle Francisco Domínguez Charro próximo al muelle de esta ciudad.

Santos Osiris Reyes Payano a quien apodan (El Chinito) presenta herida de bala en el tórax por lo que fue llevado al Centro Médico UCE, mejor conocido como el hospital Oncológico de San Pedro de Macorís, donde fue operado de emergencia.

El agente policial transitaba en una pasola Honda Lead por la citada calle y fue atacado por personas desconocidas que iban en un carro Toyota Camry color verde en el que huyeron.

Santos Osiris Reyes Payano pertenece al Departamento de Inteligencia Delictiva (Servicio Secreto) de la institución del orden en San Pedro de Macorís.

De inmediato la Policía Monto un operativo en la zona encabezado por el coronel Renso Matos, subdirector de la Dirección Regional Sureste, el mayor Marino Carvajal , director del Departamento de Investigaciones Criminales, el capitán Alfredo Belén y el 1er teniente Toni Aquino, encargado del Departamento de Homicidio.

No hay comentarios: