domingo, 31 de octubre de 2010

FUNDACION DON JOSE MARIA CELEBRA FIESTA A ENVEJECIENTES

La Fundación Don José María Realizo el pasado fin de semana una fiesta de Confraternidad a los envejecientes de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George ubicada en frente al antiguo Hospital del Mismo nombre en la calle Sachez de San Pedro de Macorís.

La actividad fue encabezada por el fundador de la Mencionada institución el Diputado Franklin Peña quien manifestó que la misma surgió porque el pasado mes de Octubre se celebro el día del envejeciente en Republica Dominicana y también porque entiende que es deber de todos tratar de llevar alegría en los últimos años de su vida a quienes en principios nos dieron también esa alegría y hoy se encuentran en el ocaso de su vida.

En este encuentro organizado por la Directora Ejecutiva de la Fundación, La Doctora Ana Desueza, los ancianos de la residencia Geriátrica disfrutaron de música y un pequeño refrigerio prepara por el personal de la Fundación Don José María.



Cada año esta Fundación que ha tomado como responsabilidad velar por el cuidado de los envejecientes realiza diversas actividades a beneficios de los mismos para trata que su vida este llena de alegría y  que no se sienta en soledad.

No hay comentarios: