viernes, 15 de octubre de 2010

ESTRELLAS ORIENTALES DARAN LA PELEA

SAN PEDRO DE MACORíS. Las Estrellas Orientales estarán en la pelea por la clasificación para el Round Robin o Serie Semifinal en el torneo de béisbol que comienza el 22 de octubre, afirmó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

"Hemos conformado un equipo que estará en la pelea por la clasificación para el Round Robin", afirmó Toledo este jueves, en una conferencia de prensa, en la cual las Estrellas dieron detalles sobre su participación en el tradicional campeonato.

"Tenemos un buen núcleo de jugadores nativos, con una mezcla de jóvenes y veteranos con talento para competir en nuestra liga", aseguró Toledo.

"Nuestros jugadores importados serán un excelente complemento de ese material nativo", manifestó. "Ellos tienen mucha experiencia en el béisbol profesional".

"Se trata de jugadores que han militado por varios años en los circuitos minoritarios de Estados Unidos, con experiencia de Grandes Ligas y uno de ellos en Japón", explicó Toledo.

"Técnicamente podemos decir que contaremos con un equipo con mucho balance: buen pitcheo abridor, con un buen relevo, de una ofensiva compuesta por un grupo de hombres capaces de batear con poder y producir carreras, así como otro grupo con habilidad para embasarse", observó.

No hay comentarios: