miércoles, 6 de octubre de 2010

TRES HERIDOS DE PERDIGONES EN MALECON SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un total de tres personas resultaron heridas en un incidente ocurrido en la noche del martes, en el malecón de esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Daimin Santana de la Cruz, de 23 años, residente en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 de Miramar, Hèctor Rosario Cedano Ozuna, de 18 años, residente en la Cipriano Guzmàn del mismo sector y Antonio Romero Aquino, de 26 años, residente en la misma calle.
Recibieron heridas de perdigones de manos de un raso policial que utilizo una escopeta Mosgber calibre 12, quien también resulto con heridas de municiones en la pierna derecha.
El hecho ocurrió en la calle Ramòn Mota esquina Luis Arturo Bermùdez de Miramar, donde diariamente se acumula una gran cantidad de personas para asistir a dos establecimientos comerciales situados en esa esquina.
Los heridos fueron llevados al hospital Antonio Musa, donde fueron curados y despachados y luego conducidos detenidos a la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa.
El incidente ocurriò cuando una patrulla habrìa mandado a quitar del medio de la calle a varias personas, segùn se informò, originàndose una discusiòn entre los heridos y uno de los agentes policiales.

No hay comentarios: