lunes, 11 de octubre de 2010

Harper dice vino a crear hábito ganador

BOCA CHICA.- El mánager de las Estrellas Orientales, Brian Harper, manifestó este lunes que vino a trabajar con ese club con la idea de crear un hábito ganador entre sus jugadores.

Harper dirigió este lunes la primera práctica de escuadra completa de las Estrellas, en el complejo Baseball City, en las facilidades de los Orioles de Baltimore.

“Vine a crear un hábito ganador”, dijo Harper, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, el club que no gana un torneo de béisbol profesional en el país desde 1968.

“Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos con talento”, apuntó Harper. “Conozco a varios de los jugadores dominicanos del club y a los refuerzos”.

“Creo que tendremos una mezcla de buen pitcheo y ofensiva”, opinó sobre las características de las Estrellas para la temporada de béisbol local, la cual comienza el 22 de octubre.

“En nuestra ofensiva tendremos hombres que pueden batear con poder, y otros buenos bateadores de contacto, quienes pueden empujar carreras”.

Entre los bateadores de poder, Harper señaló a los importados Jeff Frazier, Joe Borchard, Bret Harper y Dusty Brown.

De ese grupo, el receptor Brown se reportó este lunes por primera vez a las prácticas del club. Los otros tres todavía no han llegado al país.

Sobre el pitcheo, Harper manifestó que siempre esa parte del juego es la base del éxito y que a su juicio las Estrellas han estructurado un equipo dotado de buenos lanzadores, entre importados y nativos.

Aseguró que para él será una gran experiencia venir a dirigir en el béisbol dominicano, el cual consideró como el más fuerte que se juega en el Caribe.

“Jugué dos años aquí, dos años en Puerto Rico y dos años en Venezuela”, recordó. “Para mí, en mi experiencia personal, el béisbol de aquí es el más fuerte que se juega en el Caribe”.

Harper jugó con las Estrellas en la temporada 1979-80. Luego reforzó a las Aguilas Cibaeñas en la contienda de 1984-85.

“Tengo muy buenos recuerdos de cuándo jugué aquí y la verdad es que estoy excitado con la idea de ahora venir a dirigir”, afirmó Harper.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea