viernes, 8 de octubre de 2010

Novatos de Estrellas causan buena impresión

Los novatos de las Estrellas Orientales han causado una buena impresión al cuerpo técnico del club, en los entrenamientos que comenzaron el lunes pasado

BOCA CHICA.- Los novatos de las Estrellas Orientales han causado una buena impresión al cuerpo técnico del club, en los entrenamientos que comenzaron el lunes pasado, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza el 22 de octubre.

Los prospectos Junior Lake, Zoilo Almonte y Alfredo Marte, entre los jugadores de ofensiva, han impresionado favorablemente al asistente a mánager, Luis Natera, quien dirige los entrenamientos de los Orientales, hasta tanto llegue al país el mánager, Brian Harper.

“Lake luce muy bien: manos rápidas, buenos pies y un buen bate”, señaló Natera.
“Lo vi la temporada frente al Escogido, cuando trabajé para ese equipo, y ya se veía bien. Parece que ha progresado”.

“De Almonte, un bateador zurdo, me ha impresionado su swing”, dijo sobre el joven jardinero seleccionado este año, en el draft de reclutamiento.

“Marte tiene un swing corto, compacto”, observó sobre el jardinero obtenido en la temporada muerta en uno de los dos cambios con los Leones del Escogido.

Lake es uno de los candidatos a adueñarse del puesto de torpedero titular de las Estrellas, posición a la cual también aspiran Juan Díaz, Michael Martínez y Edward Rogers.

Díaz es un joven torpedero obtenido en uno de los cambios del Escogido y quien todavía no se ha reportado a los entrenamientos, cuya primera sesión de escuadra completa será el lunes.

Martínez y Rogers son dos experimentados jugadores, quienes se unirán a la escuadra el lunes. Ambos vienen de jugar a nivel de Triple A, en tanto que Lake y Díaz, más jóvenes, lo hicieron en Clase A Avanzada.

No hay comentarios: