viernes, 29 de octubre de 2010

HOSPITAL MUSA PREPARADO PARA EL COLERA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El director del hospital regional Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández, dijo que ese centro de salud está preparado para darle atenciones a cualquier paciente que llegue afectado con el Cólera.




Indico que el ministro de Salud Pública doctor Bautista Rojas Gómez, se reunió con directores de hospitales, con hoteleros del área turística, con Alcaldes municipales y otras entidades donde junto con la Organización Panamericana de la Salud trazaron las líneas en torno a la situación.



Indicó que aunque el país está libre de Cólera el Ministerio de Salud está tomando las medidas de lugar en toda la región Este.



El doctor Hernández señaló que han estado orientando a los médicos y personal paramédico del hospital Antonio Musa para tomar las medidas requeridas si llega algún caso de la enfermedad al centro de salud.



Anuncio para el próximo lunes una reunión con todas las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís, entre ellas juntas de vecinos con la finalidad de que se mantengan en alerta.



El galeno llamo a la población seguir las instrucciones que dan las autoridades del Ministerio de Salud, entre ellas no consumir alimentos en la calle, agua contaminada y lavarse bien las manos

No hay comentarios: