domingo, 3 de octubre de 2010

Terreno en Tetelo Vargas luce mejorado

SAN PEDRO DE MACORIS.- El terreno de juego en el Estadio Tetelo Vargas luce muy mejorado, aún antes que terminen los trabajos de acondicionamiento al cual es sometido ese parque, para cumplir con las exigencias de Major League Baseball y la National Baseball Asociation.

El terreno de juego del estadio petromacorisano ha sido nivelado, también la grama, la cual luce en muy buenas condiciones.

Asimismo, se ha realizado una labor de limpieza en la parte exterior del estadio, como preparación para la temporada de béisbol profesional que comienza el 22 de octubre.

Las graderías del estadio lucen limpias y en óptimas condiciones para recibir a los parroquianos que asisten a los partidos del equipo local, Estrellas Orientales.

Las instalaciones sanitarias, tanto para el público como en los vestidores de los equipos, funcionan perfectamente.

El vestidor de visitantes ha sido sometido a una remodelación, así como el cuarto de árbitros.

Los trabajos cuentan con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas. La empresa que los realiza es Constructora Bautista, que preside el ingeniero y deportista Garibaldi Bautista.

Prácticas este lunes

Las prácticas de las Estrellas con miras a su participación en el mencionado torneo comienzan este lunes, a las 9:30 a.m., en las facilidades de los Medias Blancas de Chicago, en el complejo Baseball City, de Boca Chica.

El coach de banca Luis Natera, dirigirá los entrenamientos, hasta tanto llegue al país el mánager, Brian Harper, quien estará al frente de los trabajos desde el 11 de octubre, cuando los entrenamientos serán de escuadra completa.

Las Estrellas han convocado a las prácticas a más de 90 jugadores, entre quienes se cuentan aquellos seleccionados en el sorteo de reclutamiento de jugadores de este año.

No hay comentarios: