miércoles, 20 de octubre de 2010

Las Estrellas tienen completa su nómina de refuerzos

Todos los jugadores importados (8) de las Estrellas Orientales están en el país y se han integrado a las prácticas del equipo, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza el próximo viernes, informó el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

Los norteamericanos Zack Segovia, Ryan Ketchner, Andy Van Hekken y Evan MacLane (lanzadores), así como Dusty Brown (receptor) están integrados a las prácticas de las Estrellas, en las facilidades de los Medias Blancas de Chicago, en Baseball City. También los jardineros Jeff Frazier y Joe Borchard; y el inicialista Bret Harper.

Segovia será el cerrador de las Estrellas. Los zurdos Ketchner, Van Hekken y MacLane serán miembros de la rotación de lanzadores abridores.

“Es algo muy positivo para el equipo tener desde temprano a todos nuestros jugadores importados”, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa del club.

Toledo destacó que ninguno de los importados de las Estrellas es lo que llaman un super-prospecto, sino que se trata de jugadores experimentados en el béisbol de liga menor de los Estados Unidos, la mayoría de ellos con alguna experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas.

En el caso de Harper, hijo del mánager del equipo –Brian Harper-, este vino al país después de agotar una temporada en el béisbol de Japón. Antes, jugó por varios años en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

“Todos lucen bien físicamente, por lo cual en breve tiempo estarán en condiciones óptimas para jugar”, apuntó Toledo.

No hay comentarios: