lunes, 9 de julio de 2007

ASI ESTABA EN LA HUELGA EN LA TARDE DE ESTE LUNES


SAN PEDRO DE MACORIS. Algunos establecimientos comerciales abrieron sus puertas esta tarde en la parte céntrica de la ciudad, aunque otros permanecieron con sus puertas cerradas, a propósito de la huelga convocada por el Foro Social Alternativo a nivel nacional.
Tiendas como Almacenes Iberia y el Super Nelly permanecieron todo el día con sus puertas abiertas, al igual que el Jumbo y Almacenes Zaglul de la avenida Francisco Alberto Caamaño, al igual que la Miscelánea Regina.
Esta tarde el tránsito continuó siendo nulo en esta ciudad y con escasas personas transitando por las calles.
Al caer la tarde todo permanecía en calma en esta ciudad, mientras las calles y avenidas eran patrulladas por agentes policiales y del Ejército Nacional.
En un recorrido realizado por la avenida Francisco Alberto Caamaño se observó que esta tarde el tránsito inter urbano era nulo, ya que, al igual que esta mañana, no laboran las guaguas que van hacia Santo Domingo, Hato Mayor, Consuelo y Quisqueya.
Solo las guaguas que van hacia La Romana permanecieron laborando durante todo el día y esta tarde continuaban, aunque con muy escasos pasajeros.
En esta ciudad durante todo el día no se ha verificado ningún incidente, mientras los agentes policiales permanecen acuartelados.
Vehículos de la Policía y del Ejército Nacional han sido vistos en diferentes calles de la ciudad en labores de patrullaje.

No hay comentarios: