miércoles, 18 de julio de 2007

SEPULTAN LOS RESTOS DEL PADRE DE TONY ECHAVARRIA



PEDRO DE MACORIS. El cadáver del señor Ramón Antonio Echavarría (PAPITO), padre del síndico Tony Echavarría, fue sepultado esta mañana en la Necrópolis San Pedro, próximo al Ingenio Santa Fe, con la asistencia de miles de personas.
El cortejo fúnebre salió desde la Funeraria Protectora La Altagracia seguido de una gran cantidad de vehículos que provocaron algunos trastornos en el tránsito, debido a su inmensidad.
Una vez en el cementerio, el cadáver fue sacado del carro fúnebre y depositado ante la que sería su última morada, pero antes fueron escuchados varios panegíricos.
En el lugar hablaron el periodista Enrique Cabrera Vásquez, el dirigente perredeísta Polonio Pierret, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque y en nombre del síndico Tony Echavarría habló el locutor Leonidas Martínez.
Todos coincidieron en calificar al fallecido como una persona noble que se dedicó todo el tiempo al trabajo y a la crianza de sus hijos.
Algunos le calificaron como un gran dirigente del Partido Revolucionario Dominicano al que perteneció dando gran parte de su vida.Al sepelio también asistieron el senador Josecito Hazim, al candidato presidencial del Partido Reformista y Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, el secrtario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Fausto Ruiz.
Con anterioridad a la funeraria habían asistido otras personalidades, entre ellos el senador Alejandro Williams, los diputados Nelson Arroyo y Luis Martínez Peña, los sindicos Emeregildo Sosa Bonilla, Juan Padilla y Freddy Eusebio y Vidal Núñez Reyna, de San José de los Llanos, Consuelo, Quisqueya y Ramón Santana respectivamente, además de dirigentes perredeístas de diferentes comunidades de esta provincia.
El síndico Tony Echavarría se veía profundamente compungido durante el velatorio de su padre, al igual que su madre Chela.
Una multitud colmó la Necrópolis San Pedro, dando el último adiós al señor Ramón Antonio Echavarría (PAPITO).

No hay comentarios: