jueves, 19 de julio de 2007

MUCHA AGUA PARA SAN PEDRO DE MACORIS EN EL FIN SEMANA


Una onda tropical que está sobre las Antillas Menores y que se mueve al noroeste afectará a Puerto Rico mañana y alcanzaría a la República Dominicana en el fin de semana, de acuerdo con pronósticos. La Oficina Nacional de Meteorología espera para hoy que continúen las lluvias en la región Este producidas por una vaguada que afecta al país desde hace días.
“Las lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones ocurridas durante” la tarde, de ayer “fueron más intensas hacia las provincias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Sánchez Ramírez, Montecristi, San Juan, Elías Piña y San Cristóbal”, informó Meteorología ayer.
Explicó que “la vaguada en superficie fue localizada ayer en la tarde sobre la parte Este de nuestro país, manteniendo las condiciones propicias para que continúen las precipitaciones débiles a moderadas con aisladas tronadas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, el Valle del Cibao, los sistemas Montañosos y la zona Fronteriza.”

No hay comentarios: