lunes, 2 de julio de 2007

LA POLICIA CON EL PUEBLO


SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía Nacional, conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal y la Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía (ACOAPOL) realizaron este domingo un Encuentro Comunitario en el barrio 24 de Abril de esta ciudad.
La actividad se inició a las 8 de la mañana del domingo y concluyó cerca de las 6 de la tarde, según se pudo comprobar.
Durante la jornada fue realizado un operativo médico en donde se atendió a miles de niños y adultos del sector y otros aledaños, en las diferentes especialidades y se donó medicamentos.
La actividad contó con la presencia del mayor general Bernardo Santana Páez, Jefe de la Policía Nacional, quien se presentó al lugar en horas de la tarde.

También estaban presentes el general Miguel Mateo López, jefe de la Dirección Sureste de la Policía con asiento en esta ciudad y el coronel Brito, sub jefe de esa institución.
Durante el Encuentro Comunitario en el 24 de Abril hubo juegos de baloncesto y volybol, además

de juegos de dominó y fue presentada la Banda de Música de la Policía Nacional.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento Municipal tuvo una destacada participación en la actividad, la que fue apoyada además por la Dirección Regional de Educación en esta ciudad.
Fue desarrollada en la escuela del barrio 24 de Abril y sus alrededores, incluyendo la carretera Santa Fe, donde tuvieron lugar las competencias deportivas.De su lado, el presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Modesto Guzmán, dijo agradecer a la jefatura de la Policía por haber tomado en cuenta a ese sector para el desarrollo de la actividad.

No hay comentarios: