martes, 3 de julio de 2007

CAMINATA DE EVANGELICOS


SAN PEDRO DE MACORIS. Una caminata de interseción por la paz y en rescate de esta ciudad será efectuada el viernes 6 de este mes por diferentes barrios.
Esa actividad cubrirá los barrios Restauración, Las Caobas, Juan Pablo Duarte, Lindo, Callejón Ortiz, Villa Progreso, México, Villa Magdalena y otros.
La misma es con el objetivo de que Dios tenga misericordia de nosotros y detenga la violencia y la delincuencia en los barrios de esta ciudad.
La convocatoria es para todas las iglesias residentes en esos barrios y el punto de reunión será frente al Comedor Económico del Callejón Ortiz, a las 7 de la noche.
Al final del recorrido todos se juntarán en el Parque de la Biblica, para continuar clamando junto a los demás hermanos por San Pedro de Macorís.
La nota está firmada por los pastores Alejandro y Papo Encarnación, Israel Jabalera, Melitón Figuereo, Paulino Lorenzo, Ramón Ruiz, Abraham González, Publio Gómez y Rafael Calderón.
Ese día, en el Parque de la Biblia, frente al Estadio Tetelo Vargas, el Ministerio Jesús TV realizará su acostumbrada Jornada de Adoración para que Jesucristo interceda por todos nosotros.
Ese ministerio realiza esa actividad los primeros viernes de cada mes.

No hay comentarios: