martes, 17 de julio de 2007

UNA PERSONA MUERTA Y TRES HERIDAS



SAN PEDRO DE MACORIS. Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un accidente ocurrido este mediodía en la carretera que comunica a esta ciudad con Consuelo.
La mujer muerta fue identificada como Isabel Natera Altimo (KATTY), de 21 años, quien residía en el barrio Guachupita de Consuelo. Dejó en la horfandad a dos hijos de cuatro y dos años.
Mientras que los heridos fueron identificados como Ponny Dase Cena, de 21 años, residente en el barrio Feliú de ese mismo municipio, quien conducía una de las motocicletas, Mariana Lora Jiménez, de 26, residente en el barrio Capotillo de El Seybo y el nacional Argentino José Luis Vega, de 46 años.
El accidente se produjo este mediodía en el kilómetro 9 de la carretera San Pedro - Consuelo, próximo a la entrada del batey Don Juan, cuando las motocicletas chocaron de frente.
Los heridos fueron atendidos esta tarde en el hospital Antonio Musa desde donde fueron trasladados al Darío Contreras de la capital.
Presentan traumas y fracturas en las piernas izquierda, derecha y los brazos.
El cadáver de Isabel Natera le fue entregado a sus familiares, luego de ser examinado por las autoridades.
Murió como consecuencia de trauma contuso cráneo encefálico facial y abdominal severo, según certificó el doctor Juan Francisco Solano Martínez, médico forense quien actuó en el caso.

No hay comentarios: