viernes, 6 de julio de 2007

PADRE DE NIÑO PIDE JUSTICIA Y QUE NO HAYA COMPONENDA


San Pedro de Macorís.- El señor Manuel Antonio Sémper, padre del menor asesinado el sábado de tres disparos por un cabo de La Fuerza Área Dominicana, en el municipio de Consuelo, denunció posibles componendas para libertar al homicida.
Dijo que a pesar de que el homicida se entregó el lunes todavía este jueves no había sido enviado a la sede regional de la Policía para investigarlo y disponerlo a la acción de la justicia.
Denunció que las informaciones que tiene es que se podría estar haciendo algunos amarres para ver de qué forma se arregla el expediente del militar para evitar que este sea separado de la Fuerza Aérea Dominicana. "A mi me tiene preocupado que primero el se entregara en el DNI y ahora no lo mandan para acá para investigarlo" señalo."Yo vengo todos los días al departamento de homicidios y lo único que me dicen es que todavía no lo han enviado, lo que me crea sospecha de que se esta tratando de dejar impune este caso" dijo el progenitor del menor.
Confió sin embargo en que el jefe de la policía se interese por este caso como lo ha hecho con otros de personas adineradas y envíen al homicida a la sede regional de la policía para que este sea sometido a la acción de la justicia.Asimismo dijo que todavía la madre del menor se mantiene en cuidado intensivo del hospital Luís Eduardo Aybar de Santo Domingo.

No hay comentarios: