martes, 17 de julio de 2007

LA CASA AMARILLA SERA AHORA CASA DE DIOS






SAN PEDRO DE MACORIS. "La Casa Amarilla", uno de los más viejos cabareces con que contaba esta ciudad, experimentó un giro de 160 grados y lo que fue un lugar dedicado al expendio de bebidas alcohólicas y a la compra de caricias, se ha convertido en una iglesia evangélica.
Su local ha sido alquilado por el Ministerio Internacional denominado "CristoAhora" y en él ahora opera la Iglesia Evangélica Torre de Salvación, la que antes operaba en otro local del barrio El Toconal.
Su pastor Félix Paulino, al hablar para FRANCIS ANIBAL EN LA RED, manifestó que desde el año 2001 están operando como iglesia en el referido barrio y que hace aproximadamente 15 días alquilaron el local donde por años operó el reconocido cabaret.
El local fue alquilado por ese ministerio por dos años, con opción a compra, según explicó Paulino.Agregó que la parte delantera de "La Casa Amarilla", donde estaban colocadas las sillas y las mesas donde los clientes se sentaban a ingerir bebidas alcohólicas, ahora opera como iglesia y la parte trasera, donde hay habitaciones que eran usadas para las pasiones desenfrenadas en la compra de caricias, operará como "casa misionera".
"Aquí se hospedarán misioneros que vengan de fuera del país para predicar el evangelio en República Dominicana, explicó el pastor Paulino, al hablar anoche para esta web.
Agregó que también se construirá un comedor para niños de bajos recursos donde obtendrán desayuno, almuezo y merienda, una biblioteca, una librería cristiana y otras utilidades relacionadas con el cristianismo.
El pastor Félix Paulino confesó que en el pasado él mismo visitó ese lugar como casa de corrupción y ahora siente una gran satisfacción de visitarlo, pero para la gloria y honra de Jesucristo.
"He vuelto transformado y rescatado del mundo y como el señor ha trabajado en mi quiero que trabaje en otras personas de ese barrio, ya que para Dios no hay nada imposible, ya que sangre nos libra de todo pecado", apuntó.
La Iglesia Torre de Salvación pertenece a la Misión Cristiana denominada "Cuerpo de Cristo" y operaba antes en la calle Fello A. Kidd, en un local alquilado al comerciante conocido como "Caballero", propietario de varias bancas de rifas.
La "Casa Amarilla" , que era propiedad de la señora Isabel Tolentino, fue uno de los lupanares más sonados en esta ciudad y operaba desde los tiempos en que el barrio La Arena era considerado una "zona de tolerancia", donde estaban otros cabareces de la ciudad.
La operación de una iglesia en su local donde siempre fueron vistas mujeres ofrecer sus cuerpos e invitar a quienes pasaban por el lugar a entrar al mismo, es vista con sorpresa por quienes residen y caminan por el lugar, ya que ahora se hace en su local todo lo contrario.
Ahora, en su local se predica el evangelio y lo que fue el área de cantina y de expendio de bebidas alcohólicas, ha sido tapado con cortinas para colocar un podium y un micrófono para predicar la palabra de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buscando entre los recuerdos me trospece hoy con esta tremenda noticia y lo que mas me agrada es que a pesar de los años aun la iglesia esta de pies gracias a Dios que la sostiene filme y en crecimiento bendecimos los hermanos que hiouy por hoy dan todo por mantener filme la grandeza de el logro del evangelio ya que esta accion fue marcada dentro del pueblo cristiano como la pionera para arrevatar de aqui en adelante muchos otros lugares de corruccion que hoy son iglesias debemos apoyar esta obra ya que es una conquista del pueblo de Dios no de un solo hombre.

Anónimo dijo...

debemos apoyar a ese pastor bendiciones