jueves, 19 de julio de 2007

ENCUENTRAN ARTICULOS DE PRECEDENCIA DUDOSA EN SPM



SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó esta mañana la recuperación de varios objetos de procedencia dudosa en una residencia del barrio Placer Bonito.
Al hablar en rueda de prensa en la sede del Comando Regional Este, el capitán Ubencio Morillo y Morillo dijo que los artículos fueron recuperados luego de un allanamiento en una residencia de la calle Andrés Soriano, ante informes de que una mujer se dedicaba a la compra de objetos.
Entre esos artículos hay una estufa de 4 hornillas, una repisa, una silla, una mesita, dos vitrinas, un gabinete, un estante para televisión, dos mecedoras, una mesa, una vitrina grande, todo en color caoba, además de dos mecedoras de mimbre y ratán y una mesa de mimbre.
Con relación al caso, la policía informó que se activa la localización de un hombre conocido como La Comadre.
Se informó además que fue sometido a la justicia un hombre identificado como Joel Brito Maríñez (WILLY), acusado de despojar de un celular Motorola B 3 a Alizon Hernández Contreras, ocasionándole una puñalada por lo que está internado.
El hecho ocurrió en la calle Cipriano Guzmán del barrio Pedro Justo Carrión.
Se informó además que fue sometido a la justicia Nelson Ebelto Mercedes Campusano (NELSON), quien junto a un tal Alex, a bordo de una motocicleta AX 100 negra, intentaron despojar de una cadena al cabo Yailig Santana Pacheco, en la calle Freddy Prestol Castillo, antigua Central, en el barrio Los Maestros.
En ese caso, la policía dijo que recuperó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros que portaban los asaltantes sin documentos.
El capitán Morillo Morillo exhortó a los familiares del tal Alex que lo entreguen a las autoridades correspondientes para que responda por ese hecho.
La policía dijo además que con relación a la detención del nacional haitiano Joel Lizén, sorprendido en el municipio de Guerra con 20 cabezas de ganado que luego fueron recuperadas en Quisqueya, se persigue a unso tales Mailon, Kala, Yoel y Crick, localizables en el batey Paloma de San José de los Llanos.
En la rueda de prensa participaron además el general Miguel Mateo López, Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el coronel Genaro Suero Jiménez, Jefe de la Inspectoría de Robos.

No hay comentarios: