lunes, 2 de julio de 2007

NOTICIAS DE FRANCIS


SAN PEDRO DE MACORIS. Un niño de apenas 3 años murió y su madre resultó herida al recibir sendos disparos de manos de un militar en un hecho ocurrido en el barrio Libertad de Consuelo.
El menor muerto es Juan Manuel Semper Manzueta, quien recibió el disparo en la clavícula que le causó la muerte momentos después, además de su madre Petronila Manzueta Javier, de 36 años, residente en la calle Tercera del barrio Libertad de ese mismo municipio.
La madre recibió un disparo en uno de sus costados.
El agresor es el cabo de la Fuerza Aérea Oscar Daniel Bastardo, a quien apodan El Doctor, según dice el informe policial.
El mismo informe establece que éste acudió al lugar luego de ser informado que un hijastro de la mujer herida había atropellado a su hijo en una motocicleta.
El hecho en que murió el menor de tres años ha consternado al municipio de Consuelo, según el informe obtenido.
La policía de esta ciudad inició de inmediato las investigaciones de lugar a fin de detener al militar y someterlo a la justicia.
Publicado por francisanibalenlared.com en 8:10

Un muerto y un herido en una riña, en el municipio de Consuelo.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 33 años fue ultimado por otro con quien sostuvo una riña con armas blancas en el municipio de Consuelo.
El muerto es Osiris Epifanio Brito Roberts, quien residía en la calle 8 número 48 del barrio La Habana de ese municipio.
Brito Roberts recibió una puñalada en la garganta y otras heridas en diferentes partes de su cuerpo, las que le ocasionaron la muerte momentos después en el hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo.
Su cadáver fue traído a la morgue del hospital Antonio Musa y luego entregado a sus familiares.
El matador es Freddy Antonio Ortega de la Cruz (CHULY), de 37 años, residente en la calle R número 12 de ese mismo barrio.
Este recibió una puñalada en el costado izquierdo, según dice el informe policial.
Ambos sostuvieron una riña a puñaladas, en el referido barrio, por motivos no especificados.

No hay comentarios: