viernes, 20 de julio de 2007

ELIMINARAN LAS POCILGAS EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. El director provincial de Salud Pública reveló esta mañana que en los próximos días iniciará un plan tendente a eliminar todas las pocilgas de esta ciudad.
El doctor Miguel Polonio manifestó que se trata de una jornada denominada "Ciudad Libre de Pocilgas", para evitar la contaminación en la ciudad.
Polonio manifestó que tiene notificadas más de 25 pocilgas en toda la ciudad, para cuando se inicie la jornada de eliminación.
Explicó que se contará con la colaboración de otras instituciones como la Policía, el Ejército Nacional, la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal y otras.
Miguel Polonio indicó que no se permitirá la crianza de cerdos en esta ciudad, al considerar que esas pocilgas constituyen un gran atentado a la salud.
Afirmó que en los próximos días dará a conocer el plazo que se les dará a los propietarios de chiqueras para que saquen sus cerdos de la ciudad o los sacrifiquen.
Advirtió que quienes no optemperen a su llamado se les incautarán los animales, serán sacrificados y se venderán a precios baratos a la población petromacorisana.

No hay comentarios: