viernes, 20 de julio de 2007

RECIBIMIENTO A YUDERKIS CONTRERAS EN SAN PEDRO DE MACORIS



SAN PEDRO DE MACORIS. La pesista petromacorisana Yudelkis Contreras, ganadora de medalla de oro en los juegos panamericanos recorrió esta tarde las calles de esta ciudad luego de que se le hiciera un recibimiento en el Aeropuerto Las Américas.
Contreras, acompañada de su madre Eridania, recorrió las calles sobre una yipeta de la empresa TRICOM, seguida por una hilera de vehículos, entre ellos la unidad movil de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.
Recorrió varias calles de la ciudad y a su paso saludaba a las personas mostrando su medalla de oro.
A su llegada, cerca de la 1 y 30 de la tarde, la reconocida deportista de esta ciudad fue recibida en el Aeropuerto las Américas por un sub secretario de Deportes, en representación de Felipe El Jey Payano, Raymundo Gantier de la Federación Dominicana de Pesas y Joselín Almánzar, Comisionado Regional de Deportes en esta ciudad.
Por la empresa TRICOM habló la señora Liza Arzeno, directora de Comunicación Corporativa, quien expresó que con ese triunfo de Yudelkis Contrteras una vez más se pone de manifiesto que con voluntad, espíritu emprendedor y perseverancia, los dominicanos podemos lograr grandes sueños.
Indicó que por ello la empresa de telecomunicaciones decidió entregarle un incentivo de 100 mil pesos tanto a Yudelkis como a todos los atletas que obtengan medallas de oro en esos paranamericanos, como reconocimiento a la ardua labor de los mismos.
A través de Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. se escucharon repetidos boletines como parte de la cobertura que se dio al recorrido que le fue preparado a la atleta que ha puesto en alto el nombre de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: