lunes, 30 de julio de 2007

HIEREN PAREJA EN CARRETERA DE RAMON SANTANA


SAN PEDRO DE MACORIS. Una raso de la Policía Nacional y su concubino resultaron heridos al recibir disparos de manos de personas que transitaban en una yipeta, en la carretera que va desde esta ciudad hacia Ramón Santana.
Los heridos son Luz Divina Martínez Pimentel, cocinera de la Dirección Regional Sureste de la Policía y su concubino Rafael Antonio Morales, de 44 años, residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.
Ambos transitaban en una motocicleta en dirección Ramón Santana – San Pedro de Macorís, al momento de ser impactados por una yipeta.
Se dijo que se produjo un incidente luego del choque en el que hubo cruces de palabras y los desconocidos les dispararon.
La raso Martínez Pimentel recibió un disparo en el abdomen sin salida y Morales un disparo en la región hipogástrica sin salida.
La agente policial fue atendida en el hospital Antonio Musa y de ahí transferida al hospital de la Policía Nacional en Santo Domingo, mientras que morales fue dejado internado en el hospital Antonio Musa.
Se dijo que los desconocidos no robaron el arma de la raso herida.
El hecho ocurrió en la referida carretera, próximo al batey Monte Cristi del Ingenio Santa Fe.
MUERE RECLUSO
Un recluso que guardaba prisión en la cárcel de la Fortaleza General Pedro Santana de esta ciudad murió luego de sufrir problemas de salud.
Se trata de Cleto Astacio, quien guardaba prisión acusado de violación sexual.
Se dijo que sufrió problemas de salud y fue llevado de emergencia al hospital Antonio Musa, donde murió.
El cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para practicarle una necropsia.

No hay comentarios: