lunes, 9 de julio de 2007

LA AMET EN PATRULLAJE POR LA HUELGA

Al finalizar la tarde de este lunes todo transcurría sin hechos que lamentar en San Pedro de Macorís en el llamado a paro realizado por el Foro Social Alternativo.
El transporte paralizado desde esta ciudad hacia la Capital Dominicana y otros pueblos del Interior mientras que el patrullajes por calles, autopistas y avenidas era el Panorama con el paro convocado por 24 horas.
Desde Boca Chica hasta Cumayasa fueron vistos Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte bajo la dirección del Coronel González Arias quien supervisaba personalmente las principales vías de acceso de San Pedro de Macorís para prevenir cualquier tipo de incidentes que afectaran a las personas que se desplazan en vehículos privados.
Asimismo el Coronel González Arias Elogio el comportamiento de la ciudadanía durante este proceso de paralización lo cual muestra el grado de conciencia que ha asumido la población sobre todo en la Región Este del País donde hasta el momento no se ha reportado ningún hecho lamentable gracias al trabajo realizado tanto por la Policía Nacional como por las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: