miércoles, 25 de julio de 2007

Hombre mata a otro porque le dijo feo en una comunidad de Hato Mayor


HATO MAYOR.- Porque le dijo feo delante de un grupo de mujeres en un colmado, un campesino mató a otro de cuatro estocadas, hecho registrado en la comunidad de El Jobo, a unos 22 kilómetros al norte de Hato Mayor. La víctima fue identificada como Wilfredo Caraballo, 26 años, residente en el sector Las Malvinas de Hato Mayor, quien expiró en el mismo lugar donde fue atacado por un campesino sólo identificado como Baby, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el crimen.
“Quién es el feo, ahora toma baboso, coge esta otra, toma…”, dicen testigos oculares del hecho de sangre que decía el matador mientras iba encestando puñaladas al cuerpo de Wilfredo Caraballo.
La víctima recibió dos estocadas en el abdomen, una en el cuello y otra en el brazo izquierdo, según certificó el médico legista, Santine Calderón Gastón, que evaluó que murió por hemorragia interna al llegarle al corazón una de las puñaladas
El cadáver de Caraballo fue llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, de Hato Mayor y luego entregado a sus familiares por la fiscal adjunta, Inés Bruno Tejeda.

No hay comentarios: