martes, 24 de mayo de 2011

MUERE HERMANA DE OSCAR RIJO EN ACCIDENTE DE TRANSITO


SAN PEDRO DE MACORÍS. Una señora de 49 años, quien se desempeñaba como empleada de una farmacia situada frente al hospital Antonio Musa, murio en la mañana de este martes al caer de una motocicleta cuando transitaba por la intersecciòn de la Josè Manuel del Orbe con Simòn Bolivar en el barrio Mèxico de esta ciudad.

Se trata de Cleotilde Rijo Vàsquez,  quien residìa en la calle La Matùa del barrio Mèxico, quien era hermana del doctor Oscar Rijo, maxilo facial de Consuelo.
Las versiones indican que èsta perdio el control de la moto al tratar de defender a una persona, aunque en principio, las versiones que circularon daban cuenta de que habìa sufrido un desmayo cuando conducìa.

Otra versiòn indica que èsta habrìa chocado con una puerta abierta desde un vehìculo de manera repentina.

De inmediato fue llevada a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, a donde se aglomerò una gran cantidad de personas.

En la mañana de este martes sus familiares lloraban en la morgue del referido hospital, donde se llenaba toda la documentaciòn sobre su fallecimiento.

La señora fallecida habìa laborado en varias farmacias de aquì y actualmente larobaba en la Farmacia Sandy, ubicada en la carretera Mella, frente al hospital Antonio Musa. Era prima del coronel Bartola Gil Melo, de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Una gran cantidad de personas se aglomerò en la mañana de este martes frente a la morgue del hospital Antonio Musa, donde descansaba su cadáver.

No hay comentarios: